Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es profesor emérito de la escuela de medicina de la Universidad de Massachusetts, donde en 1995 se formó el Centro de Mindfulness para la Medicina, la Salud y la Sociedad.

En 1979 creó el mundialmente conocido Programa de Mindfulness para la Reducción de Estrés, MBSR. Es autor de diez libros, incluyendo los bestsellers Vivir con plenitud las crisis
y Mindfulness en la vida cotidiana: donde quiera que vayas, ahí estás. Junto con Mark Williams es editor del manual Mindfulness: su origen, significado y aplicaciones (2013). Sus libros han sido traducidos a más de 40 idiomas y su trabajo ha contribuido al crecimiento del movimiento mindful en las principales instituciones, tales como medicina, psicología, salud, neurociencia, escuelas, universidades, empresas, justicia social, justicia penal, centros penitenciarios, derecho, tecnología, política y profesionales del deporte. Hoy, hospitales y centros de salud de todo el mundo ofrenden programas basados en el entramiento en mindfulness y MBSR. Jon realiza charlas y talleres de mindfulness en todo el mundo.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?